C/ PARQUE 2 3º DC (HUESCA). Ver mapa
: - proyectos industriales, incluidos los referentes a energías renovables. - gestión, explotación, alquiler o venta de parques solares, eólicos, termosolares, biomasa o cualquiera cuya producción de energía eléctrica sea a partir de energías renovables. - producción y comercialización de energía el.
no disponible
05/02/2019
6 años
4.000,00 €
0.5M €
Huesca
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de FOTOVOLTAICA MAR DE SULU SL depositados en el Registro Mercantil de Huesca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lardies Alcaine Federico-lorenzo | Adm. Solid. | Lardies Alcaine Federico-lorenzo Adm. Solid. | 26/02/2019 | |
Burrel Mur Manuel | Adm. Solid. | Burrel Mur Manuel Adm. Solid. | 26/02/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FOTOVOLTAICA MAR DE SULU SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PARQUE 2 3º DC (HUESCA). La empresa indica que su actividad es : - Proyectos industriales, incluidos los referentes a energías renovables. - Gestión, explotación, alquiler o venta de parques solares, eólicos, termosolares, biomasa o cualquiera cuya producción de energía eléctrica sea a partir de energías renovables. - Producción y comercialización de energía el.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FOTOVOLTAICA MAR DE SULU SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.