Publicidad. Cursos de formación y reciclaje para trabajadores. Actividadesde ocio. Consultoría formativa. Publicación, distribución y gestión de publicaciones y programas informáticos. Compraventa y explotación de inmuebles. Asesoría jurídica. Proyectos de prevención de riesgos laborales.
CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p.
B45748415
03/11/2010
14 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
FORO DE FORMACION Y EDICIONES DE CASTILLA LA MANCHA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de FORO DIGITAL BIM SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Moreno Gema | Apod. | Jimenez Moreno Gema Apod. | 11/11/2021 | 13/02/2025 |
De Madariaga Alonso Muñumer Ramon | Adm. Solid. | De Madariaga Alonso Muñumer Ramon Adm. Solid. | 09/01/2025 | |
Fernandez De Castro Torres Rafael Jose | Adm. Solid. | Fernandez De Castro Torres Rafael Jose Adm. Solid. | 09/01/2025 | |
Lopez Guergue Jesus Maria | Adm. Unico | Lopez Guergue Jesus Maria Adm. Unico | 09/01/2025 | 09/01/2025 |
Jimenez Moreno Carmen | Adm. Unico | Jimenez Moreno Carmen Adm. Unico | 23/02/2021 | 09/01/2025 |
Jimenez Moreno Carmen | Socio Único | Jimenez Moreno Carmen Socio Único | 30/06/2021 | |
Mora Moreno Manuel | Adm. Unico | Mora Moreno Manuel Adm. Unico | 10/01/2011 | 08/02/2021 |
De Prado Perez Jesus Alejandro | Apod. | De Prado Perez Jesus Alejandro Apod. | 10/01/2011 | 25/10/2018 |
FORO DE FORMACION Y EDICIONES SL | Socio Único | FORO DE FORMACION Y EDICIONES SL Socio Único | 10/01/2011 | 06/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORO DIGITAL BIM SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ AGUADO 91 Ptl.1 2º C (VALDEMORO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FEDERICO GARCIA LORCA 8 (BOADILLA DEL MONTE).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FEDERICO GARCIA LORCA 8 (BOADILLA DEL MONTE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AGUADO 91 - PORTAL 1, 2º C (VALDEMORO).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AMERICA, 3 45004 TOLEDO. (TOLEDO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AGUADO 91 Ptl.1 2º C (VALDEMORO).
La sociedad cambia su denominación social FORO DE FORMACION Y EDICIONES DE CASTILLA LA MANCHA SL a la denominación FORO DIGITAL BIM SL
Se constituye la empresa con fecha 10 de enero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 3 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA AMERICA 3 (TOLEDO). La empresa indica que su actividad es Publicidad. Cursos de formación y reciclaje para trabajadores. Actividadesde ocio. Consultoría formativa. Publicación, distribución y gestión de publicaciones y programas informáticos. Compraventa y explotación de inmuebles. Asesoría jurídica. Proyectos de prevención de riesgos laborales.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FORO DIGITAL BIM SL anteriormente denominada FORO DE FORMACION Y EDICIONES DE CASTILLA LA MANCHA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en ToledoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otra educación n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FORO DIGITAL BIM SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.