C/ BARCELONA 81 BAJO - LOCAL 9 (VIGO). Ver mapa
Cnae: 8559.- informática (software y hardware). - formación en general y en concreto formación profesional para el empleo y en oficios o profesiones, de personas ocupadas y desempleadas en distintas familias profesionales, reglada o no reglada, en modalidad presencial, e-learning o virtual y/o mixt.
no disponible
03/08/2021
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Pontevedra
-
Administrador único
FORMACION OPOSTAL SL, FORMACION VIRTUAL CLASS SL, TUS OPOSICIONES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de FORMANDO PARA EL EXITO SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
DOCE BLAR SL | Socio Único | DOCE BLAR SL Socio Único | 20/01/2022 | |
Fernandez Guillade Maria | Adm. Unico | Fernandez Guillade Maria Adm. Unico | 20/08/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORMANDO PARA EL EXITO SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social TUS OPOSICIONES SL a la denominación FORMANDO PARA EL EXITO SL
La sociedad cambia su denominación social FORMACION VIRTUAL CLASS SL a la denominación TUS OPOSICIONES SL
La sociedad cambia su denominación social FORMACION OPOSTAL SL a la denominación FORMACION VIRTUAL CLASS SL
Se constituye la empresa con fecha 20 de agosto de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de agosto de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARCELONA 81 BAJO - LOCAL 9 (VIGO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 8559.- Informática (software y Hardware). - Formación en general y en concreto formación profesional para el empleo y en oficios o profesiones, de personas ocupadas y desempleadas en distintas familias profesionales, reglada o no reglada, en modalidad presencial, e-learning o virtual y/o mixt.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FORMANDO PARA EL EXITO SL anteriormente denominada FORMACION OPOSTAL SL, FORMACION VIRTUAL CLASS SL, TUS OPOSICIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.