Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FORMADUERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 4304, F 59, S 8, H AS 54152, I/A 1.


Constitución

FORMADUERO SL

Con fecha 3 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad FORMADUERO SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE 8544. Si alguna actividad fuera profesional, la sociedad la ejercerá como mediadora. La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de consultoría, comercialización e impartición de todo tipo de cursos de formación tanto reglada como no reglada, en todo tipo de ámbitos con especial rel. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUERTES ACEVEDO 68 BAJO (OVIEDO).

SociedadFORMADUERO SL
RegistroAsturias
Fecha inicio17.04.18
Objeto socialCNAE 8544. Si alguna actividad fuera profesional, la sociedad la ejercerá como mediadora. La sociedad tiene por objeto la prestación de servicios de consultoría, comercialización e impartición de todo tipo de cursos de formación tanto reglada como no reglada, en todo tipo de ámbitos con especial rel
DomicilioC/ FUERTES ACEVEDO 68 BAJO (OVIEDO)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2018 T 4304, F 59, S 8, H AS 54152, I/A 1 

Volver a FORMADUERO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es