FLORES, 4 2 B. 30600 ARCHENA. (MURCIA). Ver mapa
La formacion profesional de personal mediante cursos de todo tipo. La promocion, construccion, explotacion, arrendamiento, adquisicion y enajenacion de cualquier clase de inmuebles de naturaleza rustica o urbana.
CNAE 8531 - Educación secundaria general
B73655334
09/12/2009
15 años
5.000,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FORMACION LA CAPELLANIA SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Natalia Lorente Gomez | Adm. Unico | Natalia Lorente Gomez Adm. Unico | 31/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORMACION LA CAPELLANIA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 31 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de diciembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS FLORES 4 2 B (ARCHENA). La empresa indica que su actividad es La formacion profesional de personal mediante cursos de todo tipo. La promocion, construccion, explotacion, arrendamiento, adquisicion y enajenacion de cualquier clase de inmuebles de naturaleza rustica o urbana.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FORMACION LA CAPELLANIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en ArchenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Educación secundaria general.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FORMACION LA CAPELLANIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.