Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa FOREFRONT TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 646, F 24, S 8, H HU 13210, I/A 1.


Constitución

FOREFRONT TECHNOLOGY SL

Con fecha 18 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad FOREFRONT TECHNOLOGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: - La fabricación de componentes electrónicos; siendo esta su actividad principal con CNAE número 2611. - La actividad accesoria a la actividad principal, tales como: La fabricación de equipos de telecomunicaciones y de productos electrónicos de consumo. La programación y consultoría informativa y l. El domicilio de la empresa se establece en C/ BINEFAR 34 (SAN ESTEBAN DE LITERA).

SociedadFOREFRONT TECHNOLOGY SL
RegistroHuesca
Fecha inicio29.11.17/11/2017
Objeto social- La fabricación de componentes electrónicos; siendo esta su actividad principal con CNAE número 2611. - La actividad accesoria a la actividad principal, tales como: La fabricación de equipos de telecomunicaciones y de productos electrónicos de consumo. La programación y consultoría informativa y l
DomicilioC/ BINEFAR 34 (SAN ESTEBAN DE LITERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/12/2017 T 646, F 24, S 8, H HU 13210, I/A 1 

Volver a FOREFRONT TECHNOLOGY SL