BRUJULA, 54 PLGNO PISA. 41927 MAIRENA DEL ALJARAFE. (SEVILLA). Ver mapa
Construcción de un aparcamiento en superficie vinculado a la estación de metro de condequinto. Márgenes derecho e izquierdo, adjudicada por la empresa ferrocarriles de la junta de andalucía.
CNAE 9499 - Otras actividades asociativas n.c.o.p.
U91798959
16/02/2009
16 años
601,01 €
-
Sevilla
-
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torres Canadell Fernando | Ger.Com.Ger | Torres Canadell Fernando Ger.Com.Ger | 10/03/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FONSAN GESTION Y CONSTRUCCION SL QUIJADA MOLINA SL UTE o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 601,01 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BRUJULA 54 - POLIGONO PISA (MAIRENA DEL ALJARAFE). La empresa indica que su actividad es Construcción de un aparcamiento en superficie vinculado a la estación de metro de Condequinto. Márgenes derecho e Izquierdo, adjudicada por la empresa Ferrocarriles de la Junta de Andalucía.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FONSAN GESTION Y CONSTRUCCION SL QUIJADA MOLINA SL UTE inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Mairena del AljarafeSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades asociativas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 601,01 euros.
FONSAN GESTION Y CONSTRUCCION SL QUIJADA MOLINA SL UTE tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.