953710316
GOLA DE PUCHOL, 7 1 3 EL SALER. VALENCIA. (VALENCIA). Ver mapa
1) la construcción, promoción, desarrollo, gestión y explotación, en cualquiera de las formas admitidas por la normativa vigente, de infraestructuras de todo tipo, bien sea bajo el concepto de "obra civil" u "obra pública" y en cualquier ámbito de actividad para la que sea requerida la sociedad, se.
CNAE 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
A98298730
10/11/2010
14 años
60.200,00 €
0.5M €
Jaén
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FOMENTO LICITACIONES CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES SA depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FOMENTO LICITACIONES CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados | |
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1) la construcción, promoción, desarrollo, gestión y explotación, en cualquiera de las formas admitidas por la normativa vigente, de infraestructuras de todo tipo, bien sea bajo el concepto de "obra civil" u "obra pública" y en cualquier ámbito de actividad para la que sea requerida la sociedad, se
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1) la construcción, promoción, desarrollo, gestión y explotación, en cualquiera de las formas admitidas por la normativa vigente, de infraestructuras de todo tipo, bien sea bajo el concepto de "obra civil" u "obra pública" y en cualquier ámbito de actividad para la que sea requerida la sociedad, se
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA GOLA DE PUCHOL 7 1 3 - EL SALER (VALENCIA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA LIBERTAD 31 (UBEDA)..
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Hosteleria. Compra y venta al por mayor y por menor de aceite.
Artículo 12. Clases. .Artículo 24. Administrador único: .Artículo 25. Función. .Articulo 27. Nombramiento. . |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Órgano social anterior | Administradores mancomunados |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VIRGEN DEL PILAR 39 2& (BENAGUASIL). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA GOLA DE PUCHOL 7 1 3 - EL SALER (VALENCIA)..
Se constituye la empresa con fecha 15 de diciembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.200,00 Euros totalmente desembolsados. e inicia su actividad el 10 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DEL PILAR 39 2& (BENAGUASIL). La empresa indica que su actividad es 1) La construcción, promoción, desarrollo, gestión y explotación, en cualquiera de las formas admitidas por la normativa vigente, de infraestructurasde todo tipo, bien sea bajo el concepto de "obra civil" u "obra pública" yen cualquier ámbito de actividad para la que sea requerida la sociedad, sea.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FOMENTO LICITACIONES CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES SA inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en ÚbedaSu clasificación nacional de actividades económicas es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
capital social de la empresa es de 60.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FOMENTO LICITACIONES CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES SA tiene 1 cargos directivos en activo y 11 cargos directivos históricos.