Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 30 de diciembre del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto.
Doña Pilar Solanot García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante,
Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan los autos de Concurso Abreviado - 000565/2013 - D en los que se ha dictado, con esta fecha, Auto declarando en estado de concurso Voluntario a Fomento de Gestión Levantino, S.L., con domicilio en Plaza de la Hispanidad, n.º 4, 03501 - Benidorm, C.I.F. número B-53652921, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
Facultades: Se decreta la Suspensión de las facultades de administración de la mercantil concursada.
Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la entidad concursada deberán poner en conocimiento de la Administración Concursal la existencia de sus créditos en el plazo de un Mes, a contar desde la fecha de publicación en el B.O.E.
Identidad de la Admon. Concursal: Don Pedro Sánchez Navarro, en su cualidad de Titulado Mercantil, con DNI n.º , y en representación de MPA Thader Concursal, S.L.P., y con domicilio en calle Reyes Católicos, 57, 1.º, A, 03003-Alicante, Fax 966.75.13.43, Teléfono 966.75.13.43, y dirección de correo electrónico: [email protected]
Examen de los autos: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador y los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Oficina Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de Abogado o Procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.
Alicante, 18 de diciembre de 2013.- La Secretaria Judicial.
Empresa |
|