AVDA MANOTERAS 38 - D, 4º 7. (MADRID). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor. Distribucion comercial. Importacion y exportacion. Actividades profesionales., prestacion de servicios. Actividades de gestion y administracion. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Informatica, telecomunicaciones y ofimatica.
no disponible
27/03/2015
10 años
3.000,00 €
-
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de FLYING DONKEY AGENCIA 7579 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sosa Salazar Johan Augusto | Adm. Solid. | Sosa Salazar Johan Augusto Adm. Solid. | 31/03/2015 | |
Salgado Garrido Raul | Adm. Solid. | Salgado Garrido Raul Adm. Solid. | 31/03/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FLYING DONKEY AGENCIA 7579 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MANOTERAS 38 - D, 4º 7. (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES PROFESIONALES., PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOS EDUCATIVOS, SANITARIOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO. INFORMATICA, TELECOMUNICACIONES Y OFIMATICA.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FLYING DONKEY AGENCIA 7579 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
FLYING DONKEY AGENCIA 7579 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por Eudita Censors Juries Sociedad Limitada Profesiona.