Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 25 de mayo del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
El Juzgado Mercantil Número 1 de Alicante, anuncia:
1. De conformidad con el artículo 75 de la Ley Concursal, y conforme al artículo 23, 95 y 96 LC, se dicta el presente edicto al objeto de dar publicidad a la presentación del informe por el/los Administrador/es Concursal/es, proveído por resolución de fecha 4 de mayo de 2011, dictado en el concurso seguido en este Juzgado con el: 356/09 I y de la concursada Fly Car Model, S.L.
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaria del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
2. Haciéndoseles saber que frente al inventario y lista de acreedores los interesados podrán formular impugnaciones en forma de demanda (art 192 LC y 399 LEC) presentada en Decanato, con identificación del proceso concursal al que se refieren y en el plazo de 10 días, que empezará a contar respecto de las partes personadas desde la notificación de esta resolución y para los demás interesados desde la última publicación general del edicto
Para hacerlo se necesita valerse de abogado y procurador.
Alicante, 4 de mayo de 2011.- El Secretario Judicial, Inmaculada Martínez Ordóñez.
Empresa |
|