La fabricacion, compraventa, distribucion de toda clase de maquinaria, filtros, instrumentos, accesorios y productos especificos para la piscina asi como para el tratamiento y purificacion de aguas en general, etc.
no disponible
02/12/2015
5 años
(Extinguida el 10/11/2020)
1.000.000,00 €
2.5M €
Barcelona
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de FLUIDRA INDUSTRY ESPAÑA SA depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FLUIDRA INDUSTRY ESPAÑA SA o en los que participa indirectamente.
Con fecha 10 de noviembre de 2020, la sociedad FLUIDRA INDUSTRY ESPAÑA SA ha sido absorbida por la sociedad FLUIDRA COMMERCIAL SA .
De conformidad con lo dispuesto por el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que el Accionista Único de Fluidra Commercial, S.A., Sociedad Unipersonal (la "Sociedad Absorbente") y el A... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado Solidario | |
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros Delegados Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 4 de enero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000.000,00 Euros totalmente desembolsados. e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV FRANCESC MACIA NUM.60 P.20 (SABADELL). La empresa indica que su actividad es LA FABRICACION, COMPRAVENTA, DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE MAQUINARIA, FILTROS, INSTRUMENTOS, ACCESORIOS Y PRODUCTOS ESPECIFICOS PARA LA PISCINA ASI COMO PARA EL TRATAMIENTO Y PURIFICACION DE AGUAS EN GENERAL, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FLUIDRA INDUSTRY ESPAÑA SA fué una empresa constituida el 02/12/2015 y extinguida el 10/11/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 1.000.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
FLUIDRA INDUSTRY ESPAÑA SA tiene 13 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por ERNST & YOUNG SL.