C/ NANCLARES DE OCA 5 - PARQUE EMPRESARIAL A2, PLA (MADRID). Ver mapa
La compraventa, importación, exportación y distribución de toda clase de artículos relacionados con el equipamiento de laboratorios tanto destinados a la salud como cualquiera que sea el destino de los mismos y otros elementos anexos; elaboración de conceptos y consultoría para el diseño, etc.
no disponible
26/11/2024
14 días
10.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Neves Pereira Vitor | Adm. Mancom. | Neves Pereira Vitor Adm. Mancom. | 29/11/2024 | |
De La Mata Rodriguez Jose Ramon | Adm. Mancom. | De La Mata Rodriguez Jose Ramon Adm. Mancom. | 29/11/2024 | |
Dominguez Sanchez Julian | Apod. | Dominguez Sanchez Julian Apod. | 29/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FLORES VALLES LABS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NANCLARES DE OCA 5 - PARQUE EMPRESARIAL A2, PLA (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compraventa, importación, exportación y distribución de toda clase de artículos relacionados con el equipamiento de laboratorios tanto destinados a la salud como cualquiera que sea el destino de los mismos y otros elementos anexos; elaboración de conceptos y consultoría para el diseño, etc.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
FLORES VALLES LABS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.