Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2003 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FLORENTINO DE LECANDA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de abril del 2003 con los datos de inscripción Diario: 073 Sección: R Pág: 9544 - 9544.
Junta general ordinaria de accionistas Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los accionistas a la Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social, en primera convocatoria, el día 17 de mayo de 2003, a las once horas, y en segunda convocatoria, al día siguiente en el mismo lugar y hora, con arreglo al siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación de las Cuentas Anuales del ejercicio 2002 y aplicación del resultado.
Segundo.-Autorizaciones para el desarrollo, elevación a público e inscripción de los acuerdos anteriores.
Tercero.-Aprobación del acta.
Se hace constar el derecho de los accionistas a examinar en el domicilio social o a solicitar la entrega o el envío gratuito de los documentos que han de ser aprobados por la Junta General.
Haro, 2 de abril de 2003.-Juan de Lecanda Buesa.-13.606.