C/ SUERO DE QUIÑONES 34-36 (MADRID). Ver mapa
1. El objeto social consistirá en:- a) la tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la ley del mercado de valores, y, en cualquier caso, por cuenta propia. B) la p.
no disponible
20/02/2024
9 meses
3.600,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
GLOBAL LIRIAMI SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
De La Mata Cava Maria | Apod. Solid. | De La Mata Cava Maria Apod. Solid. | 24/04/2024 | 05/07/2024 |
Quesada Luengo Agustin | Apod. Solid. | Quesada Luengo Agustin Apod. Solid. | 24/04/2024 | |
Vecino Becares Victor | Apod. Solid. | Vecino Becares Victor Apod. Solid. | 24/04/2024 | |
Pinardo Moya Benito Manuel | Apod. Solid. | Pinardo Moya Benito Manuel Apod. Solid. | 24/04/2024 | |
Mata Cister Guillermo | Adm. Solid. | Mata Cister Guillermo Adm. Solid. | 24/04/2024 | |
Latorre Marlasca Juan Maria | Adm. Solid. | Latorre Marlasca Juan Maria Adm. Solid. | 26/02/2024 | 24/04/2024 |
FLEX LIVING ACCOMMODATION SOLUTIONS SL | Socio Único | FLEX LIVING ACCOMMODATION SOLUTIONS SL Socio Único | 23/04/2024 | |
SEEDBED GLOBAL SL | Socio Único | SEEDBED GLOBAL SL Socio Único | 26/02/2024 | |
Santiago Perez Antonio | Adm. Solid. | Santiago Perez Antonio Adm. Solid. | 26/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FLEXY VALDEBEBAS PROPCO II SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
La sociedad cambia su denominación social GLOBAL LIRIAMI SL a la denominación FLEXY VALDEBEBAS PROPCO II SL
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUERO DE QUIÑONES 34-36 (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1. El objeto social consistirá en:- a) La tenencia, administración, adquisición y enajenación de valores mobiliarios y participaciones sociales de empresas e instrumentos financieros, respetando, en todo, la normativa de la Ley del Mercado de Valores, y, en cualquier caso, por cuenta propia. b) La p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FLEXY VALDEBEBAS PROPCO II SL anteriormente denominada GLOBAL LIRIAMI SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros.