C/ MARINA ESPAÑOLA 33 - 2º PRTA. D (VILLAREJO DE SALVANES). Ver mapa
- servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. - construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Obras civiles. Demoliciones y derribos en general. Cimentaciones y pavimentaciones en obras civiles.
no disponible
04/03/2025
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Colorado Martin Francisco Jose | Socio Único | Colorado Martin Francisco Jose Socio Único | 27/03/2025 | |
Colorado Martin Francisco Jose | Adm. Unico | Colorado Martin Francisco Jose Adm. Unico | 27/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FJ MEDIACION Y DESOKUPACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARINA ESPAÑOLA 33 - 2º PRTA. D (VILLAREJO DE SALVANES). La empresa indica que su actividad es - Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. - Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. Obras Civiles. Demoliciones y derribos en general. Cimentaciones y pavimentaciones en obras civiles.
FJ MEDIACION Y DESOKUPACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.