Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa FIX ONTIME MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 39004, F 148, S 8, H M 693077, I/A 1.
Con fecha 12 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FIX ONTIME MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2019. La actividad de la empresa es: Reparación de calzado. Duplicado de llaves. Reparación de equipos de telefonía e infor mática. Trabajos de cerrajería. Compraventa de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ BRUSELAS 35 (ROZAS DE MADRID (LAS)).
Sociedad | FIX ONTIME MULTISERVICIOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.04.19 |
Objeto social | Reparación de calzado. Duplicado de llaves. Reparación de equipos de telefonía e infor mática. Trabajos de cerrajería. Compraventa de bienes inmuebles |
Domicilio | C/ BRUSELAS 35 (ROZAS DE MADRID (LAS)) |
Capital | 3.020,00 Euros |