Las actividades de café-bar, café concierto, pub, cafetería, restaurante yla organización de eventos relacionados con la hostelería.
CNAE 5610 - Restaurantes y puestos de comidas
B32439861
30/04/2013
12 años
6.000,00 €
0.5M €
Ourense
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FIO DE LIÑO SL depositados en el Registro Mercantil de Ourense en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Molinos Casal Juan Jose | Socio Único | Molinos Casal Juan Jose Socio Único | 20/06/2014 | |
Molinos Casal Juan Jose | Adm. Unico | Molinos Casal Juan Jose Adm. Unico | 20/06/2014 | |
Outumuro Castro Francisco-javier | Adm. Solid. | Outumuro Castro Francisco-javier Adm. Solid. | 27/05/2013 | 20/06/2014 |
Molinos Casal Juan Jose | Adm. Solid. | Molinos Casal Juan Jose Adm. Solid. | 27/05/2013 | 20/06/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FIO DE LIÑO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 27 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PORTELO 3 (ALLARIZ). La empresa indica que su actividad es Las actividades de café-bar, café concierto, pub, cafetería, restaurante yla organización de eventos relacionados con la hostelería.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FIO DE LIÑO SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense. y con domicilio en AllarizSu clasificación nacional de actividades económicas es Restaurantes y puestos de comidas.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FIO DE LIÑO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.