Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FINCA MAS EL BRAVO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48762, I/A 1.


Constitución

FINCA MAS EL BRAVO SL

Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad FINCA MAS EL BRAVO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: -. Explotación extensiva e intensiva de ganado bovino. -Explotación intensiva ganado bovino de cebo.-Explotación ganado caballar, mular y asnal. -Explotación mixtas. - Fabricación y envasado aceite de oliva. -edificación y obra civil. -Comercio al por mayor de productos agrícolas y ganaderos. -Compr. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANTON 1 (ALTURA).

SociedadFINCA MAS EL BRAVO SL
RegistroCastellón
Fecha inicio8.11.24
Objeto social-. Explotación extensiva e intensiva de ganado bovino. -Explotación intensiva ganado bovino de cebo.-Explotación ganado caballar, mular y asnal. -Explotación mixtas. - Fabricación y envasado aceite de oliva. -edificación y obra civil. -Comercio al por mayor de productos agrícolas y ganaderos. -Compr
DomicilioC/ SAN ANTON 1 (ALTURA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2024 S 8, H CS 48762, I/A 1 

Volver a FINCA MAS EL BRAVO SL