OLIVENZA A CHELES, s/n KM 18 730. 06131 ALCONCHEL. (BADAJOZ). Ver mapa
Actividad agrícola y ganadera en general.
CNAE 0125 - Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos
B06558274
25/03/2009
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FINCA EL HIERRO EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fierro Eleta Aurora- Lucila | Adm. Unico | Fierro Eleta Aurora- Lucila Adm. Unico | 25/06/2013 | |
Morales Ruiz Trinidad | Apod. Solid. | Morales Ruiz Trinidad Apod. Solid. | 25/06/2013 | |
Sporlein Florian | Apod. Solid. | Sporlein Florian Apod. Solid. | 25/06/2013 | |
Marquina Lopez Luis Miguel | Adm. Unico | Marquina Lopez Luis Miguel Adm. Unico | 06/04/2009 | 25/06/2013 |
INICIATIVAS ALMARAN SL | Socio Único | INICIATIVAS ALMARAN SL Socio Único | 06/04/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FINCA EL HIERRO EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apod. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 6 de abril de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE OLIVENZA A CHELES Km 18,730 (ALCONCHEL). La empresa indica que su actividad es Actividad agrícola y ganadera en general.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FINCA EL HIERRO EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. y con domicilio en AlconchelSu clasificación nacional de actividades económicas es Cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FINCA EL HIERRO EXPLOTACIONES AGRICOLAS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.