CL PAU CASALS NUM.4, 2 F (CASTELLDEFELS). Ver mapa
La consultoria, asesoramiento y formacion a empresas e instituciones en los ambitos de organizacion, seleccion de personal y desarrollo profesional. La enseñanza no reglada e imparticion de cursos presenciales, etc.
no disponible
20/05/2019
5 años
12.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FIDES CONSULTING INSTITUTE SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Odriozola Garces Aran | Adm. Unico | Odriozola Garces Aran Adm. Unico | 29/01/2021 | |
Martinez Matarredona Raquel | Adm. Unico | Martinez Matarredona Raquel Adm. Unico | 31/05/2019 | 29/01/2021 |
Martinez Vazquez Ernesto | Apod. Solid. | Martinez Vazquez Ernesto Apod. Solid. | 13/06/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FIDES CONSULTING INSTITUTE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ML DE BARCELONA ED.SUR P.2 WORLD TRADE CENTER (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL PAU CASALS NUM.4, 2 F (CASTELLDEFELS).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES NUM.133 P.6 PTA (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en ML DE BARCELONA ED.SUR P.2 WORLD TRADE CENTER (BARCELONA).
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES NUM.133 P.6 PTA (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA CONSULTORIA, ASESORAMIENTO Y FORMACION A EMPRESAS E INSTITUCIONES EN LOS AMBITOS DE ORGANIZACION, SELECCION DE PERSONAL Y DESARROLLO PROFESIONAL. LA ENSEÑANZA NO REGLADA E IMPARTICION DE CURSOS PRESENCIALES, ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FIDES CONSULTING INSTITUTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.