Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FIBERNAUTIC 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 63270, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad FIBERNAUTIC 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad de reparación y mantenimiento naval, en general entendida en su más amplia acepción, así como también la construcción de barcos y estructuras flotantes, construcción de embarcaciones de recreo y deporte. Servicios de reparación y mantenimiento de buques, embarcaciones y artefactos flota. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA MONICA 73 1 10 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR).
Sociedad | FIBERNAUTIC 2025 SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 27.11.24 |
Objeto social | La actividad de reparación y mantenimiento naval, en general entendida en su más amplia acepción, así como también la construcción de barcos y estructuras flotantes, construcción de embarcaciones de recreo y deporte. Servicios de reparación y mantenimiento de buques, embarcaciones y artefactos flota |
Domicilio | C/ SANTA MONICA 73 1 10 - AGUADULCE (ROQUETAS DE MAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |