La compraventa, distribucion y comercializacion de toda clase de productosde farmacia y para farmacia, asi como todo tipo de equipamientos hospitalarios.
CNAE 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos
B86698701
13/03/2013
5 años
(Extinguida el 01/03/2018)
3.000,00 €
-
Madrid
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de FHA INTERNATIONAL PARTNERS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Pastor Jose Luis | Liquidador | Perez Pastor Jose Luis Liquidador | 01/03/2018 | 01/03/2018 |
Sanchez Lorenzo Fernando | Adm. Mancom. | Sanchez Lorenzo Fernando Adm. Mancom. | 03/06/2013 | 01/03/2018 |
Bouhout Hassan | Adm. Mancom. | Bouhout Hassan Adm. Mancom. | 03/06/2013 | 01/03/2018 |
Lara Galera Antonio Lorenzo | Adm. Mancom. | Lara Galera Antonio Lorenzo Adm. Mancom. | 03/06/2013 | 01/03/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FHA INTERNATIONAL PARTNERS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LA ZARZUELA 15 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA COMPRAVENTA, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOSDE FARMACIA Y PARA FARMACIA, ASI COMO TODO TIPO DE EQUIPAMIENTOS HOSPITALARIOS.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FHA INTERNATIONAL PARTNERS SL fué una empresa constituida el 13/03/2013 y extinguida el 01/03/2018 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de productos farmacéuticos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
FHA INTERNATIONAL PARTNERS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.