Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FERELEN BURSATIL SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2010 con los datos de inscripción Diario: 097 Sección: C Pág: 17530 - 17530.
Por acuerdo del órgano de administración de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria, a celebrar en Pamplona, en el domicilio social, el próximo día 29 de junio de 2010, a las veinte horas, en primera convocatoria, o en segunda, si procediese el siguiente día a la misma hora, para tratar sobre el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y el informe de gestión, correspondientes al ejercicio 2009. Examen del informe de los Auditores.
Segundo.- Propuesta de aplicación de resultados.
Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión de los Administradores.
Cuarto.- Sustitución de la Entidad Gestora, encargada de la gestión, administración y representación de la sociedad.
Quinto.- Sustitución de la entidad depositaria y consiguiente modificación del artículo 1 de los Estatutos sociales.
Sexto.- Traslado del domicilio social y consiguiente modificación del artículo 3 de los Estatutos sociales.
Séptimo.- Cese y nombramiento de cargos.
Octavo.- Prórroga, o en su caso, nombramiento de Auditores.
Noveno.- Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias, conforme a lo previsto en el artículo 75 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Décimo.- Operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley 35/2003, de Instituciones de Inversión Colectiva.
Undécimo.- Delegación y otorgamiento de facultades para formalizar, elevar a público, subsanar, interpretar y ejecutar, en su caso, los acuerdos que adopte la Junta general.
Duodécimo.- Aprobación del acta o nombramiento de Interventores al efecto.
Se hace constar el derecho que asiste a todos los accionistas de examinar en el domicilio social y de obtener, de forma inmediata y gratuita, la documentación que ha de ser sometida a aprobación, así como la documentación y los informes que, conforme a la legislación vigente, han tenido que elaborar los administradores relativos a los puntos que se someten a aprobación, de acuerdo con el presente orden del día.
Pamplona, 12 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo de Administración.