Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FERALATZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63853, I/A 1.


Constitución

FERALATZ SL

Con fecha 16 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad FERALATZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 6420. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La tenencia y gestión de acciones y/o participaciones de otras sociedad que se gestionan con sus propios medios personales y materiales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUSTO DEL CASTILLO, 3-LA GUIA. REF. CATASTRAL (GIJON).

SociedadFERALATZ SL
RegistroAsturias
Fecha inicio5.12.24
Objeto socialCNAE: 6420. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: La tenencia y gestión de acciones y/o participaciones de otras sociedad que se gestionan con sus propios medios personales y materiales
DomicilioAVDA JUSTO DEL CASTILLO, 3-LA GUIA. REF. CATASTRAL (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/12/2024 S 8, H AS 63853, I/A 1 

Volver a FERALATZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es