957767766 957767766
MARIA MONTESSORI, s/n LO. 14011 CORDOBA. (CORDOBA). Ver mapa
La formación, fomento y creación de empleo, principalmente para personas con discapacidad, mediante la promoción, gestión y desarrollo de programas y servicios de asistencia social, en favor de personas discapacitadas y de la tercera edad, tendentes a la socialización y mejora de su calidad de vida,.
CNAE 8812 - Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad
B14659007
24/07/2003
21 años
-
2.5M €
Córdoba
191
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de FEPAMIC SERVICIOS DE ASISTENCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FEPAMIC SERVICIOS DE ASISTENCIA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Vicepresidente | |
Consejero | |
Tesorero | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Consejero Delegado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Vicepresidente | |
Consejero | |
Tesorero |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Tesorero | |
Consejeros Delegados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Tesorero | |
Consejero Delegado Mancomunado |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La formación, fomento y creación de empleo, principalmente para personas con discapacidad, mediante la promoción, gestión y desarrollo de programas y servicios de asistencia social, en favor de personas discapacitadas y de la tercera edad, tendentes a la socialización y mejora de su calidad de vida,
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La formación, fomento y creación de empleo, principalmente para personas con discapacidad, mediante la promoción, gestión y desarrollo de programas y servicios de asistencia social, en favor de personas discapacitadas y de la tercera edad, tendentes a la socialización y mejora de su calidad de vida,
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Auditor | |
Auditor Suplente |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A.- la formación, fomento y creación de empleo, principalmente para personas con discapacidad, mediante la promoción, gestión y desarrollo de programas y servicios de asistencia social, en favor de personas discapacitadas y de la tercera edad, tendentes a la socialización y mejora de su calidad de v.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Vicepresidente | |
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Vicepresidente | |
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Tesorero | |
Consejero | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Mancomunados/Solidarios | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Auditor | |
Auditor Suplente |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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FEPAMIC SERVICIOS DE ASISTENCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en CórdobaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas con discapacidad.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
FEPAMIC SERVICIOS DE ASISTENCIA SL tiene 19 cargos directivos en activo y 21 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por VERTICE AUDITORES SL.