C/ PELAGIO 21 Esc.3 2 2 (CORDOBA). Ver mapa
Comercio al por menor de vehículos de motor cnae 4781. Las actividades del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales con título oficial, cuando así sea preciso. Quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no quede.
no disponible
27/03/2025
27 días
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bonilla Clavero Maria Isabel | Adm. Unico | Bonilla Clavero Maria Isabel Adm. Unico | 11/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FENIX 3 BAVARIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PELAGIO 21 Esc.3 2 2 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de vehículos de motor CNAE 4781. Las actividades del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales con título oficial, cuando así sea preciso. Quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no quede.
FENIX 3 BAVARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.