Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FEEDIER TECHNOLOGIES IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 851444, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FEEDIER TECHNOLOGIES IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- La creación y comercialización de aplicaciones informáticas para teléfonos móviles y para todos los soportes informáticos de telecomunicaciones en general. 2.- La importación y exportación o cualquier tipo de comercialización de productos informáticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUZMAN EL BUENO 133 5 A (MADRID).
Sociedad | FEEDIER TECHNOLOGIES IBERIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.03.25 |
Objeto social | 1.- La creación y comercialización de aplicaciones informáticas para teléfonos móviles y para todos los soportes informáticos de telecomunicaciones en general. 2.- La importación y exportación o cualquier tipo de comercialización de productos informáticos |
Domicilio | C/ GUZMAN EL BUENO 133 5 A (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |