Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FCA HOSPITALITY AFRICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 10493, L 7774, F 221, S 8, H V 181771, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FCA HOSPITALITY AFRICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: La promoción y compraventa inmobiliaria, el estudio, redacción, promoción y desarrollo de proyectos inmobiliarios internacionales, proyectos hoteleros y resorts. El asesoramiento, intermediación, orientación, consultoría estratégica y asistencia prestados a particulares, empresas y otras organizacio. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIRILO AMOROS 27 3 D (VALENCIA).
Sociedad | FCA HOSPITALITY AFRICA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 8.01.18 |
Objeto social | La promoción y compraventa inmobiliaria, el estudio, redacción, promoción y desarrollo de proyectos inmobiliarios internacionales, proyectos hoteleros y resorts. El asesoramiento, intermediación, orientación, consultoría estratégica y asistencia prestados a particulares, empresas y otras organizacio |
Domicilio | C/ CIRILO AMOROS 27 3 D (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |