CLLON LAS BODEGAS, 2 2 D EDF EUROPA. SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Articulo dos.- objeto. El objeto de la sociedad será: a.- la explotación comercial de restaurantes, cafeterías; bares, tascas, pubs, salones recreativos y de juegos; discotecas; panaderías, dulcerías o confiterías, establecimientos de alimentación y vinotecas; librerías y papelerías; floristerías; f.
CNAE 9004 - Gestión de salas de espectáculos
B76517879
30/06/2010
14 años
3.100,00 €
1M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FASHION GROUP PRODUCCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Langa Lens Jose Luis | Adm. Unico | Langa Lens Jose Luis Adm. Unico | 21/10/2013 | |
Sanchez Perez Jesus | Adm. Unico | Sanchez Perez Jesus Adm. Unico | 22/06/2011 | 21/10/2013 |
Langa Lens Jose Luis | Apod. | Langa Lens Jose Luis Apod. | 22/06/2011 | |
Lens Payer Purificacion Maria Ascencion | Adm. Solid. | Lens Payer Purificacion Maria Ascencion Adm. Solid. | 12/07/2010 | 22/06/2011 |
Sanchez Perez Jesus | Adm. Solid. | Sanchez Perez Jesus Adm. Solid. | 12/07/2010 | 22/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FASHION GROUP PRODUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Órgano social anterior | Administradores solidarios |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Se constituye la empresa con fecha 12 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 30 de junio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CLLON LAS BODEGAS 2 2 D - EDIFICIO EUROPA (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es ARTICULO DOS.- OBJETO. El objeto de la Sociedad será: a.- La explotación comercial de restaurantes, cafeterías; bares, tascas, pubs, salones recreativos y de juegos; discotecas; panaderías, dulcerías o confiterías, establecimientos de alimentación y vinotecas; librerías y papelerías; floristerías; f.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FASHION GROUP PRODUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Santa Cruz de TenerifeSu clasificación nacional de actividades económicas es Gestión de salas de espectáculos.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
FASHION GROUP PRODUCCIONES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.