ALI BEI, 44 P BA. 08013 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
La realizacion y comercializacion de fotografias y maquinaria y material relacionado con el mundo de la fotografia.Realizacion de reportajes de todo tipo.Comercializacion, import-export de vestidos de gala, trajes de novio etc.
CNAE 7420 - Actividades de fotografía
B65415739
17/09/2010
14 años
3.100,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jinzhu Chen | Adm. Solid. | Jinzhu Chen Adm. Solid. | 20/10/2010 | |
Keyi Yan | Adm. Solid. | Keyi Yan Adm. Solid. | 20/10/2010 | |
Guigang Li | Adm. Solid. | Guigang Li Adm. Solid. | 20/10/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FASHION BASA2010 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ALI BEI Num.44 P.BA (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION Y COMERCIALIZACION DE FOTOGRAFIAS Y MAQUINARIA Y MATERIAL RELACIONADO CON EL MUNDO DE LA FOTOGRAFIA.REALIZACION DE REPORTAJES DE TODO TIPO.COMERCIALIZACION, IMPORT-EXPORT DE VESTIDOS DE GALA, TRAJES DE NOVIO ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FASHION BASA2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotografía.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FASHION BASA2010 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.