Sociedad holding, esto es, la tenencia de valores, que le otorguen, al menos, el 5 por 100 de los derechos de voto en otras sociedades que no tengan la consideración de sociedades patrimoniales a efectos fiscales con el fin de dirigir y gestionar la participación, disponiendo, en todo caso, de la...
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.
B83363200
04/07/2002
22 años
243.740,00 €
0.5M €
Madrid
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FAMILY OFFICE SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAMILY OFFICE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Refundición de los Estatutos Sociales. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Sociedad holding, esto es, la tenencia de valores, que le otorguen, al menos, el 5 por 100 de los derechos de voto en otras sociedades que no tengan la consideración de sociedades patrimoniales a efectos fiscales con el fin de dirigir y gestionar la participación, disponiendo, en todo caso, de la..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Sociedad holding, esto es, la tenencia de valores, que le otorguen, al menos, el 5 por 100 de los derechos de voto en otras sociedades que no tengan la consideración de sociedades patrimoniales a efectos fiscales con el fin de dirigir y gestionar la participación, disponiendo, en todo caso, de la..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros |
|
Secretario | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 230.400 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 1727.14 %, dejando el capital social de la sociedad en 243.740€.
Capital social anterior: | 13.340 € |
Aumento de capital: | 230.400 € |
Capital social resultante: | 243.740 € |
% incremento: | 1727.14 % |
Con fecha 18 de abril de 2017, la sociedad INFORMES FINANCIEROS INDEPENDIENTES SL ha sido absorbida por la sociedad FAMILY OFFICE SOLUTIONS SL .
Anuncio de Fusión por absorción
De conformidad con el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en los sucesivo "LME") se hace público que el Socio Único de INFORMES FINANCIEROS INDEPENDIENTE... Ver más
Absorbente |
|
Absorbida |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CANILLAS, 1 28002 MADRID. (MADRID). siendo el nuevo domicilio situado en C/ CANILLAS 1 (MADRID)..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado Solidario | |
Secretario No Consejero |
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 688.620 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 98.58 %, dejando el capital social de la sociedad en 9.950€.
Capital social anterior: | 698.570 € |
Reducción de capital: | 688.620 € |
Capital social resultante: | 9.950 € |
% reducción: | 98.58 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 3.390 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 34.07 %, dejando el capital social de la sociedad en 13.340€.
Capital social anterior: | 9.950 € |
Aumento de capital: | 3.390 € |
Capital social resultante: | 13.340 € |
% incremento: | 34.07 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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FAMILY OFFICE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 243.740,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FAMILY OFFICE SOLUTIONS SL tiene 4 cargos directivos en activo y 7 cargos directivos históricos.