Cargando...

Datos de FAMILIA LA ABUNDANCIA SL

FAMILIA LA ABUNDANCIA SL

AVDA PIO BAROJA 3 Esc.2ª 6º A - EDIFICIO BAROJA (MURCIA). Ver mapa

Objeto social

Mantenimiento y reparacion de vehiculos de motor. Venta de automoviles y vehiculos de motor ligeros. Provision de comidas preparadas para eventos. Actividad principal. Mantenimiento y reparacion de vehiculos de motor. Venta de automoviles y vechiculos de motor ligeros. Todo ello dejando a salvo la l.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/10/2024

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Andreu Aymat Francisco Alfonso Adm. Mancom. Andreu Aymat Francisco Alfonso
Adm. Mancom.
28/11/2024
Victor Manuel Andreu Aymat Adm. Mancom. Victor Manuel Andreu Aymat
Adm. Mancom.
28/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAMILIA LA ABUNDANCIA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PIO BAROJA 3 Esc.2ª 6º A - EDIFICIO BAROJA (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Mantenimiento y reparacion de vehiculos de motor. Venta de automoviles y vehiculos de motor ligeros. Provision de comidas preparadas para eventos. Actividad principal. Mantenimiento y reparacion de vehiculos de motor. Venta de automoviles y vechiculos de motor ligeros. Todo ello dejando a salvo la l.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2024. Núm. 528341. S 8, H MU114991, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2024. Núm. 528341. S 8, H MU114991, I/A 1 

FAMILIA LA ABUNDANCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.