Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FAMILIA FARBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TF 73435, I/A 1.


Constitución

FAMILIA FARBA SL

Con fecha 9 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad FAMILIA FARBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto social lo constituirá: a) La adquisición, administración y enajenación, y en general tenencia de acciones y participaciones representativas del capital social de otras entidades, excluyendo expresamente las actividades propias de las sociedades financieras y del mercado de valores, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROQUE DE JAMA, 10 1º-EDIFICIO COLINA AZUL, LOCA (ARONA).

SociedadFAMILIA FARBA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio26.11.24
Objeto socialEl objeto social lo constituirá: a) La adquisición, administración y enajenación, y en general tenencia de acciones y participaciones representativas del capital social de otras entidades, excluyendo expresamente las actividades propias de las sociedades financieras y del mercado de valores, etc
DomicilioC/ ROQUE DE JAMA, 10 1º-EDIFICIO COLINA AZUL, LOCA (ARONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/12/2024 S 8, H TF 73435, I/A 1 

Volver a FAMILIA FARBA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es