La fabricacion de muebles y tapiceria. Venta de mobiliario de todo tipo y la decoracion, rehabilitacion y diseño de interiores, instalacion de objetos vendidos y o fabricados por la sociedad.
CNAE 4615 - Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería
B74254848
26/02/2009
16 años
6.000,00 €
0.5M €
Asturias
7
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FAER-PRODUCTOS ERGOFACT SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Rodriguez Andres | Adm. Unico | Gonzalez Rodriguez Andres Adm. Unico | 10/03/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FAER-PRODUCTOS ERGOFACT SL o en los que participa indirectamente.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Se constituye la empresa con fecha 10 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEÑA SANTA DE ENOL,16. (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es La fabricacion de muebles y tapiceria. Venta de mobiliario de todo tipo y la decoracion, rehabilitacion y diseño de interiores, instalacion de objetos vendidos y o fabricados por la sociedad.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FAER-PRODUCTOS ERGOFACT SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. Su clasificación nacional de actividades económicas es Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FAER-PRODUCTOS ERGOFACT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.