Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FACTORY SOUL TORRENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224788, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FACTORY SOUL TORRENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Articulo 2..- Objeto.- La sociedad tiene por objeto la comercialización y distribución de todo tipo de productos alimenticios bebidas así como todo tipo de productos relacionados con el mundo de la Hostelería como menaje, envases y accesorios en General.- CNAE Principal 46.39. Objeto no principal:. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERELLO 130 - POLIGONO INDUSTRIAL MASIA DEL JUE (TORRENT).
Sociedad | FACTORY SOUL TORRENT SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 14.02.25 |
Objeto social | Articulo 2..- Objeto.- La sociedad tiene por objeto la comercialización y distribución de todo tipo de productos alimenticios bebidas así como todo tipo de productos relacionados con el mundo de la Hostelería como menaje, envases y accesorios en General.- CNAE Principal 46.39. Objeto no principal: |
Domicilio | C/ PERELLO 130 - POLIGONO INDUSTRIAL MASIA DEL JUE (TORRENT) |
Capital | 3.000,00 Euros |