AVDA DEL PARTENON 16-18 2ª (MADRID). Ver mapa
Desarrollo y explotación de un software tecnológico para la gestión de la prestación de servicios entre profesionales a través de intemet y aplicaciones móviles. Prestación de servicios de intermediación entre profesionales del ámbito del mantenimiento y limpieza en inmuebles e instalaciones. Y etc.. El desarrollo de proyectos y prestación de servicios de mantenimiento e instalación de aparatos de calefacción, frío y electricidad, y en general, de equipos a presión.) la prestación de servicios de instalación, mantenimiento y asistencia de edificios y reparación en general.
no disponible
08/09/2016
8 años
8.899,70 €
1M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de FACILITY MANAGEMENT EXCHANGE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FACILITY MANAGEMENT EXCHANGE SL o en los que participa indirectamente.
Se omitió por error en la Inscripción 16ª el segundo apellido en el nombramiento del Vicesecretario no Consejero, siendo el nombre correcto ORTIZ DE URBINA DEZA IGNACIO.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El desarrollo de proyectos y prestación de servicios de mantenimiento e instalación de aparatos de calefacción, frío y electricidad, y en general, de equipos a presión.) la prestación de servicios de instalación, mantenimiento y asistencia de edificios y reparación en general
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ZURBANO 80 1º - IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DEL PARTENON 16-18 2ª (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado | |
Apoderado Solidario |
Con fecha 19 de octubre de 2020, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 2.165,75 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 36.99 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 8.020,79€.
Capital social anterior: | 5.855,04 € |
Aumento de capital: | 2.165,75 € |
Capital social resultante: | 8.020,79 € |
% incremento: | 36.99 % |
Con fecha 19 de octubre de 2020, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 878,91 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 10.96 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 8.899,70€.
Capital social anterior: | 8.020,79 € |
Aumento de capital: | 878,91 € |
Capital social resultante: | 8.899,70 € |
% incremento: | 10.96 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros | |
Representante |
El capital social de la empresa se reduce en un 6.40 % (reducción de 400,64 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 6.255,68€ de capital social a 5.855,04€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 21 de febrero de 2020.
Capital social anterior: | 6.255,68 € |
Reducción de capital: | 400,64 € |
Capital social resultante: | 5.855,04 € |
% reducción: | 6.40 % |
Con fecha 20 de febrero de 2020, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 1.490,26 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 31.27 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 6.255,68€.
Capital social anterior: | 4.765,42 € |
Aumento de capital: | 1.490,26 € |
Capital social resultante: | 6.255,68 € |
% incremento: | 31.27 % |
MODFIFICACION DEL ARTICULO 19. DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. Organización de la administración de la sociedad. Y creación del artículo 14ºBis.-Pactos parasociales.. |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Consejero Delegado Mancomunado/Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Secretario |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 1.345,42 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 39.34 %, dejando el capital social de la sociedad en 4.765,42€.
Capital social anterior: | 3.420 € |
Aumento de capital: | 1.345,42 € |
Capital social resultante: | 4.765,42 € |
% incremento: | 39.34 % |
El capital social de la empresa se reduce en un 2.15 % (reducción de 75 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 3.495€ de capital social a 3.420€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 29 de octubre de 2018.
Capital social anterior: | 3.495 € |
Reducción de capital: | 75 € |
Capital social resultante: | 3.420 € |
% reducción: | 2.15 % |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Desarrollo y explotación de un software tecnológico para la gestión de la prestación de servicios entre profesionales a través de intemet y aplicaciones móviles. Prestación de servicios de intermediación entre profesionales del ámbito del mantenimiento y limpieza en inmuebles e instalaciones. Y etc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Desarrollo y explotación de un software tecnológico para la gestión de la prestación de servicios entre profesionales a través de intemet y aplicaciones móviles. Prestación de servicios de intermediación entre profesionales del ámbito del mantenimiento y limpieza en inmuebles e instalaciones. Y etc
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PADILLA 38 3º - IZQUIERDA (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ZURBANO 80 1º - IZQUIERDA (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejero Delegado Mancomunado/Solidario | |
Representante |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Consejo de administración. CONSEJERO DELEGADO CON TODAS LAS FACULTADES DEL CONSEJO SALVO INDELEGABLES CON LIMITE DE 40.000E POR OPERACION;POR ENCIMA DE ESA CIFRA EJERCICIO MANCOMUNADO CON UNO CUALQUIERA DE LOS CONSEJEROS ESTEBAN TORRES SILVA O ARMANDO BAQUERO PUENTE DELEGANDOLES LAS OPORTUNAS FACULTADES SALVO INDELEGABLES.
Con fecha 12 de julio de 2018, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 495 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 16.50 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.495€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 495 € |
Capital social resultante: | 3.495 € |
% incremento: | 16.50 % |
Se modifica la redacción del artículo 7º de los estatutos sociales como consecuencia de la modificación del valor nominal de las participaciones. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
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Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
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Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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FACILITY MANAGEMENT EXCHANGE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 8.899,70 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
FACILITY MANAGEMENT EXCHANGE SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.