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Datos de FABRO 11 SL

FABRO 11 SL

 924261152   

GASPAR MENDEZ, 5 LOCAL 2. 06011 BADAJOZ. (BADAJOZ). Ver mapa

Objeto social

Prestación de servicios de señalización de carreteras. Servicios de limpieza en carretera, cunetas y áreas de servicios. Servicio de jardinería. Explotación agrícolas y ganaderas.
CNAE 8129 - Otras actividades de limpieza

CIF

B06576227

Fecha constitución

09/02/2010

Antigüedad

14 años

Capital social

45.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Badajoz

Últimas cuentas depositadas

2016

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de FABRO 11 SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Navarro Rodriguez Catalina Adm. Unico Navarro Rodriguez Catalina
Adm. Unico
24/04/201326/10/2017
Domingo Chavez Martinez Apod. Domingo Chavez Martinez
Apod.
03/10/2017
Chavez Martinez Domingo Adm. Unico Chavez Martinez Domingo
Adm. Unico
23/02/201024/04/2013

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de FABRO 11 SLDIVERSE WORKS SLDIVERSE WORKS SLFABRO 11 SLFABRO 11 SLNavarro Rodriguez CatalinaNavarro Rodriguez CatalinaNavarro Rodriguez Catalina, Liquidador de DIVERSE WORKS SLNavarro Rodriguez Catalina, Administrador Único de FABRO 11 SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FABRO 11 SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 26 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Navarro Rodriguez Catalina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/10/2017. Núm. 432569. T 489, F 195, S 8, H BA 22080, I/A 6 
  • Nombramientos.

    Con fecha 3 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Domingo Chavez Martinez como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/10/2017. Núm. 398929. T 489, F 194, S 8, H BA 22080, I/A 5 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 24 de abril de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Chavez Martinez Domingo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2013. Núm. 203281. T 489, F 193, S 8, H BA 22080, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de abril de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Navarro Rodriguez Catalina como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2013. Núm. 203281. T 489, F 193, S 8, H BA 22080, I/A 4 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2013. Núm. 203281. T 489, F 193, S 8, H BA 22080, I/A 4 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GASPAR MENDEZ 5 - LOCAL 2 (BADAJOZ). siendo el nuevo domicilio situado en C/ HERMANOS SEGURA COVARSI 2 ENT-3 (BADAJOZ)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/04/2013. Núm. 203281. T 489, F 193, S 8, H BA 22080, I/A 4 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 1385.15 % (ampliación de 41.970 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.030€ de capital social a 45.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 16 de enero de 2012.

    Capital social anterior:3.030 €
    Aumento de capital:41.970 €
    Capital social resultante:45.000 €
    % incremento:1385.15 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2012. Núm. 35167. T 489, F 193, S 8, H BA 22080, I/A 3 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 7. Capital.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2012. Núm. 35167. T 489, F 193, S 8, H BA 22080, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 775076.  
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 4. Domicilio.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/08/2011. Núm. 363418. T 489, F 193, S 8, H BA 22080, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CAMINO DEL ALMENDRO 6 - EDIFICIO R-3, BAJO 22 (BADAJOZ). siendo el nuevo domicilio situado en C/ GASPAR MENDEZ 5 - LOCAL 2 (BADAJOZ)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/08/2011. Núm. 363418. T 489, F 193, S 8, H BA 22080, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMINO DEL ALMENDRO 6 - EDIFICIO R-3, BAJO 22 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es Prestación de servicios de señalización de carreteras. Servicios de limpieza en carretera, cunetas y áreas de servicios. Servicio de jardinería. Explotación agrícolas y ganaderas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2010. Núm. 91754. T 489, F 191, S 8, H BA 22080, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de febrero de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Chavez Martinez Domingo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/02/2010. Núm. 91754. T 489, F 191, S 8, H BA 22080, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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FABRO 11 SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. y con domicilio en BadajozSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de limpieza.

capital social de la empresa es de 45.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.

FABRO 11 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.