C/ ENMEDIO 116 1º DC (CASTELLON DE LA PLANA). Ver mapa
A) dirigir cuestiones técnicas en relación con el registro. B) compilar yevaluar estudios existentes. C) preparar propuestas para nuevos estudios queno impliquen el uso de animales vertebrados y tener tales pruebas realizadas. D) identificar, proponer y realizar estudios con animales vertebrados.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
V12828273
04/06/2009
15 años
0,00 €
0.5M €
Castellón
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de FABRICANTES E IMPORTADORES DE FRITAS AEIE depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
YOUNEXA SPAIN SL | Adm. Mancom. | YOUNEXA SPAIN SL Adm. Mancom. | 30/07/2013 | |
Hausdorff Furtenheim Pedro Juan | Adm. Mancom. | Hausdorff Furtenheim Pedro Juan Adm. Mancom. | 15/04/2010 | 30/07/2013 |
Breva Calatayud Manuel | Adm. Mancom. | Breva Calatayud Manuel Adm. Mancom. | 15/04/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FABRICANTES E IMPORTADORES DE FRITAS AEIE o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: MODIFICADO el ARTICULO 4º de los Estatutos Sociales por CAMBIO de DOMICILIO.. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CABALLEROS, 26 12001 CASTELLON DE LA PLANA. (CASTELLON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ENMEDIO 116 1º DC (CASTELLON DE LA PLANA).
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 0,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CABALLEROS 26 (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es a) Dirigir cuestiones técnicas en relación con el registro. b) Compilar yevaluar Estudios existentes. c) Preparar propuestas para nuevos estudios queno impliquen el uso de animales vertebrados y tener tales pruebas realizadas. d) Identificar, proponer y realizar estudios con animales vertebrados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FABRICANTES E IMPORTADORES DE FRITAS AEIE inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 0,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
FABRICANTES E IMPORTADORES DE FRITAS AEIE tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.