Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 12 de diciembre del 2012 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
El Juzgado de lo Mercantil de Córdoba, anuncia:
Primero.-Que en el procedimiento número 285/12-C2, por auto de fecha 3/09/12 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Fabricación y Reparación de Buses, S.L., con CIF B-14464176 y domicilio en c/ Gabriel Ramos Bejarano, 92, Polígono Industrial Las Quemadas, Córdoba, en el que se ha presentado el informe de la administración concursal, al que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal (LC).
Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.
Segundo.-Se hace saber que las partes personadas podrán impugnar el inventario y la lista de acreedores, dentro del plazo de diez días a contar desde la notificación a que se refiere el apartado 2 del artículo 95 de la Ley Concursal. Para los demás interesados el plazo de diez días se computará desde la publicación prevista en el artículo 95.
Tercero.-Las impugnaciones se sustanciarán por los trámites del incidente concursal, siendo preceptiva la intervención de Abogado y Procurador para la interposición de la demanda incidental.
Córdoba, 12 de noviembre de 2012.- La Secretaria Judicial.
Empresa |
|