Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FABIAN OCHOA E HIJOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IL 14105, I/A 1.
Con fecha 4 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad FABIAN OCHOA E HIJOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: a) La construcción de edificios residenciales y no residenciales completos, por cuenta propia para su venta o por cuenta de terceros. Puede subcontratarse partes del trabajo, e incluso el proceso de construcción en su totalidad, si sólo se llevan a cabo partes especializadas del proceso de construcc. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALMA DE MALLORCA, 23 1ª 35500 (ARRECIFE).
Sociedad | FABIAN OCHOA E HIJOS SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 12.07.24 |
Objeto social | a) La construcción de edificios residenciales y no residenciales completos, por cuenta propia para su venta o por cuenta de terceros. Puede subcontratarse partes del trabajo, e incluso el proceso de construcción en su totalidad, si sólo se llevan a cabo partes especializadas del proceso de construcc |
Domicilio | C/ PALMA DE MALLORCA, 23 1ª 35500 (ARRECIFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |