C/ MEDICO DON JOSE MATO 14 2º (VIGO). Ver mapa
- reformas integrales de viviendas y locales comerciales. - albañilería y construcción en general. -fontanería y electricidad.
no disponible
21/11/2024
27 días
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Narge Carlos Alejandro | Socio Único | Lopez Narge Carlos Alejandro Socio Único | 10/12/2024 | |
Lopez Narge Carlos Alejandro | Adm. Unico | Lopez Narge Carlos Alejandro Adm. Unico | 10/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por F&A LOPEZ REFORMAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MEDICO DON JOSE MATO 14 2º (VIGO). La empresa indica que su actividad es - Reformas integrales de viviendas y locales comerciales. - Albañilería y construcción en general. -Fontanería y electricidad.
F&A LOPEZ REFORMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.