C/ POLIGONO SEIS 27 E (MANISES). Ver mapa
Su objeto lo constituye: todas las actividades inmobiliarias, entendidas en su más amplia acepción técnica y práctica, tanto desde el punto de vista jurídico como económico, es decir, la adquisición, explotación, reventa, enajenación, arrendamiento (no financiero), gravamen y realización de cualquie.
no disponible
01/01/2018
7 años
80.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de F.A. 2018 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Granell Arenes Javier | Apod. | Granell Arenes Javier Apod. | 28/01/2019 | |
Yang Xiubi | Socio Único | Yang Xiubi Socio Único | 15/01/2018 | |
Yang Xiubi | Adm. Unico | Yang Xiubi Adm. Unico | 15/01/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por F.A. 2018 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 80.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ POLIGONO SEIS 27 E (MANISES). La empresa indica que su actividad es su objeto lo constituye: Todas las actividades inmobiliarias, entendidas en su más amplia acepción técnica y práctica, tanto desde el punto de vista jurídico como económico, es decir, la adquisición, explotación, reventa, enajenación, arrendamiento (no financiero), gravamen y realización de cualquie.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
F.A. 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 80.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
F.A. 2018 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.