C/ PARDACES DE ABAIXO 36 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Ver mapa
Objeto social.- la sociedad tendrá por objeto: el arrendamiento de bienes inmuebles, cuyo cnae es 6820. Las actividades del objeto social podrán ser realizadas por la sociedad, total o parcialmente, y directa o indirecta mente, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B15633621
16/02/1998
27 años
-
0.5M €
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de F. MANDIA Y ASOCIADOS SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mandia Mancebo Fermin Julian | Adm. Unico | Mandia Mancebo Fermin Julian Adm. Unico | 04/11/2024 | |
Martinez Suarez Maria Berta | Adm. Unico | Martinez Suarez Maria Berta Adm. Unico | 12/02/2020 | 04/11/2024 |
Mandia Mancebo Fermin Julian | Adm. Unico | Mandia Mancebo Fermin Julian Adm. Unico | 12/02/2020 | |
Mandia Mancebo Fermin Julian | Socio | Mandia Mancebo Fermin Julian Socio | 12/02/2020 | |
Martinez Suarez Maria Berta | Apod. | Martinez Suarez Maria Berta Apod. | 29/04/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por F. MANDIA Y ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
F. MANDIA Y ASOCIADOS SLP
Artículo de los estatutos: ARTICULO 4.- OBJETO SOCIAL.- La Sociedad tendrá por objeto: El arrendamiento de bienes inmuebles, cuyo CNAE es 6820. Las actividades del objeto social podrán ser realizadas por la Sociedad, total o parcialmente, y directa o indirecta mente, mediante la titularidad de Artículo de los estatutos: ARTICULO 3.- NACIONALIDAD Y DOMICILIO.- La Sociedad tendrá nacionalidad española, y estará domiciliada en Santiago de Compostela, A Coruña, calle Pardaces de Abaixo, número 36, -Código Postal 15898-. El Organo de Administración podrá trasladar el domicilio dentro del. |
Refundición completa de los estatutos como consecuencia de la transformación de SLP en SL.-
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RUA DE GALERAS 38 3 E (SANTIAGO DE COMPOSTELA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PARDACES DE ABAIXO 36 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Objeto social.- la sociedad tendrá por objeto: el arrendamiento de bienes inmuebles, cuyo cnae es 6820. Las actividades del objeto social podrán ser realizadas por la sociedad, total o parcialmente, y directa o indirecta mente, mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades con
Artículo de los estatutos: ARTICULO 4.- DOMICILIO SOCIAL: La Sociedad tiene su domicilio en SANTIAGO DE COMPOSTELA -ACORUÑA-, RUA DE GALERAS, 38, 3º E CP 15705.-. |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ RUA DE GALERAS 38 3 E (SANTIAGO DE COMPOSTELA)..
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
F. MANDIA Y ASOCIADOS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Santiago de CompostelaSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
F. MANDIA Y ASOCIADOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.