VIA DE LAS DOS CASTILLAS Km 15 - OFICINA E (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
La promocion inmobiliaria, la construccion y oficios propios de la misma, las instalaciones de todo tipo; las obras publicas y el urbanismo; y el asesoramiento a cooperativas y comunidades de viviendas en las actividades propias de las mismas y la gestion de sus promociones y construcciones.
no disponible
28/04/2009
16 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
EYSEC CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GENERALES SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de EYSEC SERVICIOS GENERALES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Montalvo Olmedo Pedro | Socio Único | Montalvo Olmedo Pedro Socio Único | 11/10/2013 | |
Montalvo Olmedo Pedro | Adm. Unico | Montalvo Olmedo Pedro Adm. Unico | 11/10/2013 | |
Montalvo Olmedo Pedro | Adm. Solid. | Montalvo Olmedo Pedro Adm. Solid. | 11/10/2013 | |
Santos Chercoles Jose Angel | Adm. Solid. | Santos Chercoles Jose Angel Adm. Solid. | 11/10/2013 | |
Montalvo Olmedo Pedro | Adm. Solid. | Montalvo Olmedo Pedro Adm. Solid. | 21/05/2009 | |
Santos Chercoles Jose Angel | Adm. Solid. | Santos Chercoles Jose Angel Adm. Solid. | 21/05/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EYSEC SERVICIOS GENERALES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE EUROPA 26 2 - COMPLEJO EMPRESARIAL ATICA 5 (POZUELO DE ALARCON) siendo el nuevo domicilio situado en VIA DE LAS DOS CASTILLAS Km 15 - OFICINA E (POZUELO DE ALARCON).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Artículo de los estatutos: 1. Denominación.-. |
La sociedad cambia su denominación social EYSEC CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GENERALES SL a la denominación EYSEC SERVICIOS GENERALES SL
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE EUROPA 26 2 - COMPLEJO EMPRESARIAL ATICA 5 (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es LA PROMOCION INMOBILIARIA, LA CONSTRUCCION Y OFICIOS PROPIOS DE LA MISMA, LAS INSTALACIONES DE TODO TIPO; LAS OBRAS PUBLICAS Y EL URBANISMO; Y EL ASESORAMIENTO A COOPERATIVAS Y COMUNIDADES DE VIVIENDAS EN LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS MISMAS Y LA GESTION DE SUS PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EYSEC SERVICIOS GENERALES SL anteriormente denominada EYSEC CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS GENERALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EYSEC SERVICIOS GENERALES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.