C/ DONOSO CORTES 25 4 D (CACERES). Ver mapa
Construccion, instalaciones y mantenimiento., actividades inmobiliarias., actividades profesionales., transporte y almacenamiento.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B10449692
20/05/2014
10 años
3.010,00 €
-
Cáceres
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXYBER DE CONSTRUCCION Y OBRAS SL depositados en el Registro Mercantil de Cáceres en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Gomez Juan Manuel | Socio Único | Lopez Gomez Juan Manuel Socio Único | 15/11/2016 | |
Lopez Gomez Juan Manuel | Adm. Unico | Lopez Gomez Juan Manuel Adm. Unico | 15/11/2016 | |
Rodriguez Plaza Victor | Adm. Mancom. | Rodriguez Plaza Victor Adm. Mancom. | 21/05/2014 | 15/11/2016 |
Lopez Gomez Juan Manuel | Adm. Mancom. | Lopez Gomez Juan Manuel Adm. Mancom. | 21/05/2014 | 15/11/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXYBER DE CONSTRUCCION Y OBRAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DONOSO CORTES 25 4 D (CACERES). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO., ACTIVIDADES INMOBILIARIAS., ACTIVIDADES PROFESIONALES., TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXYBER DE CONSTRUCCION Y OBRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres. y con domicilio en CáceresSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.
EXYBER DE CONSTRUCCION Y OBRAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.