C/ MARGARITA SALAS 34 - PARQUE CIENTIFICO LEGANES (LEGANES). Ver mapa
La prestación de servicios financieros, contables, administrativos y fiscales de externalización, especialmente destinados para el sector bancario y empresarial, que comprenden, entre otros, servicios de gestión de partícipes, administración y valoración de carteras, contabilidad y control, valoraci.
no disponible
11/05/2015
10 años
60.000,00 €
0.5M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXTERNALIZACION INTEGRAL BACKOFFICE SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXTERNALIZACION INTEGRAL BACKOFFICE SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Consejero Delegado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero Delegado Mancomunado | |
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Apoderados Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. e inicia su actividad el 11 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARGARITA SALAS 34 - PARQUE CIENTIFICO LEGANES (LEGANES). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios financieros, contables, administrativos y fiscales de externalización, especialmente destinados para el sector bancario y empresarial, que comprenden, entre otros, servicios de gestión de partícipes, administración y valoración de carteras, contabilidad y control, valoraci.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXTERNALIZACION INTEGRAL BACKOFFICE SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
EXTERNALIZACION INTEGRAL BACKOFFICE SA tiene 17 cargos directivos en activo y 6 cargos directivos históricos.