Almacenamiento y transporte, cnae 5210, que corresponde con la actividad "deposito y almacenamiento".
no disponible
13/03/2015
un año
(Extinguida el 26/08/2016)
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cortada Julia Jose Maria | Liquidador | Cortada Julia Jose Maria Liquidador | 26/08/2016 | 26/08/2016 |
Cortada Julia Jose Maria | Adm. Unico | Cortada Julia Jose Maria Adm. Unico | 17/03/2015 | 26/08/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPRESS FAST SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MESTRAL, 2, POL. IND. CAN VOLARD (PARETS DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE, CNAE 5210, QUE CORRESPONDE CON LA ACTIVIDAD "DEPOSITO Y ALMACENAMIENTO".
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPRESS FAST SOLUTIONS SL fué una empresa constituida el 13/03/2015 y extinguida el 26/08/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
EXPRESS FAST SOLUTIONS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.