C/ REINO UNIDO 9 - POLIGONO LAS MAROMAS (ALMORADI). Ver mapa
La carpintería, cerrajería y terminación de edificios y locales, también prestación de servicios de decoración.- fabricación y montaje de stand para cualquier tipo de exposición pública o privada. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción.
no disponible
25/09/2024
3 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lorca Pertusa Jose Antonio | Adm. Unico | Lorca Pertusa Jose Antonio Adm. Unico | 04/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPOLORCA STAND Y DECORACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REINO UNIDO 9 - POLIGONO LAS MAROMAS (ALMORADI). La empresa indica que su actividad es la carpintería, cerrajería y terminación de edificios y locales, también prestación de servicios de decoración.- Fabricación y montaje de stand para cualquier tipo de exposición pública o privada. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción.
EXPOLORCA STAND Y DECORACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.