C/ PABLO RUIZ PICASSO 61-D 3& - OFICINA I (ZARAGOZA). Ver mapa
La sociedad tendrá como objeto social las actuaciones de promoción inmobiliaria, urbanización, construcción y reforma, comercialización, gestión y explotación, adquisición y enajenación de toda clase de inmuebles (edificios, solares y fincas) necesarios para la promoción del parque empresarial post.
no disponible
25/04/2005
20 años
79.884.883,26 €
2.5M €
Zaragoza
Consejo de administración
EXPOAGUA ZARAGOZA 2008 SA
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL SA depositados en el Registro Mercantil de Zaragoza en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
ARTICULO 1: Denominación. Bajo la denominación de " EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL SOCIEDAD ANONIMA se constituye una Sociedad mercantil con forma anónima, que se regirá por los presentes estatutos, la legislación mercantil que regule el régimen de las sociedades de capital y su normativa de desarrollo, así como por las especialidades que le sean de aplicación ARTICULO 2: Objeto social. La Sociedad tendrá como objeto: a) Las actuaciones de urbanización, construcción y reforma, promoción inmobiliaria, comercialización, gestión y explotación de toda clase de inmuebles (edificios, solares y fincas) de supropiedad. b) La tenencia, administración, conservación, explotación, desarrollo y cualquiera otra actividad de. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Cesado el representante de la consejera "CORPORACION EMPRESARIAL PUBLICA ARAGON, S.L., con fehca 16 de octubre de 2023 y nombrado nuevo representante con fecha 14 de febrero de 2024.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
Párrafo segundo: "El Consejo de Administración estará integrado por un número máximo de doce (12) consejeros y un mínimo de tres (3), nombrados por la Junta General, pudiendo ser designadas personas que no sean accionistas de la Sociedad." . |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Apoderado |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Mancomunado/Solidario | |
Apoderado |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor Mancomunado |
Artículo 11 BIS: Reuniones por medios telemáticos. Las sesiones de los órganos de gobierno (Juntas Generales) y de los órganos de administración de la sociedad (Consejo de Administración) podrán constituirse y celebrarse por medios telemáticos (videoconferencia o conferencia múltiple) que aseguren Artículo 11 TER: Acuerdos por escrito y sin sesión. Serán válidos también los acuerdos adoptados por escrito y sin sesión siempre que ningún consejero se oponga a este procedimiento de adopción de acuerdos. Tanto el escrito conteniendo los acuerdos como el sentido del voto de los Consejeros podrán. |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Auditor Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderado Solidario | |
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejeros |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL SA anteriormente denominada EXPOAGUA ZARAGOZA 2008 SA inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza.
capital social de la empresa es de 79.884.883,26 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
EXPO ZARAGOZA EMPRESARIAL SA tiene 14 cargos directivos en activo y 76 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por DELOITTE SL.